AdZone Preloader

Quiénes somos

¿QUÉ ES COMERCIO RÁPIDO?

Comercio Rápido nace con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de encontrar proveedores fiables para el habla hispana. Sabemos que todos no buscamos lo mismo, así que podrás encontrar proveedores para realizar Dropshipping o compras minoristas para personas que quieran solo vender en Marketplace como Amazon, eBay o Mercado Libre. Por otro lado también puedes encontrar proveedores mayoristas y fabricantes para abastecer los productos necesarios.

En la actualidad trabajamos con mas de 55 nichos de mercado, 450 categorías y mas de 650.000 productos para comerciar.

Nuestro propósito como empresa no es solo ofrecer proveedores de habla inglesa, si no conectar toda empresa de habla hispana para emprendedores Españoles y Latinoamericanos que no necesariamente quieren comerciar con productos importados que muchas veces causan dolores de cabeza o un elevado sobre coste y en consecuencia un menor beneficio. Con esto comercio rápido busca evitar estafas de proveedores, conectar de una forma mas personal con nuestro distribuidor y finalmente abrir una nueva medio de negocios a pequeños empresarios.

En Comercio Rápido siempre estamos buscamos ofrecerte todas las herramientas para tener éxito en tu negocios por eso podrás acceder a Ebook, vídeos, webinarios o conferencias para emprendedores y empresas.

Porque las compras Wholesale te ahorran dinero (hasta un 40%), tiempo y permiten mantener el stock de mercancía a precio competitivo propiciando una mayor cantidad de ventas.

Beneficios de las compras al por mayor o Wholesale

Para la correcta comercialización de un producto se necesita acceder al a menor costo posible para hacerlo disponible al público a precios competitivos y accesibles. Las compras Wholesale hacen esto posible.

Más ventas, más ganancias.

Menor precio de adquisición significa mayores ganancias y más ventas al detal mediante precios realmente competitivos de productos de calidad.

Precios estables, mayor capacidad para tu mercado.

Las compras al por mayor permiten mantener el stock por mayor tiempo, lo que permite satisfacer la demanda de un producto.

Manejo y envío óptimos.

Menor costo de envío, embalaje y almacenamiento final.

Organización y atención al cliente.

Ahorro de tiempo en cuanto a logística y reposición de productos defectuosos.

Confiabilidad para clientes felices.

Le permite ofrecer un mejor servicio más confiable y efectivo.

Mejores relaciones de negocio.

Se eliminan los intermediarios ya que usted tiene trato directo con el proveedor y además tiene el producto es sus manos para ofrecerlo a sus clientes.

7180

Classic Ads

1836

New Projecs

5960

Daily Users

2142

Listed Company