AdZone Preloader

Fabricantes

Fabricantes

A la hora de la compra u obtención de un producto la mejor opción siempre es directamente con el Fabricante. Definimos a los fabricantes como aquellos quienes elaboran uno o más productos específicos y lo ofrecen a quienes desean comerciar con él en general a algún intermediario o vendedor al detal. En general los precios del fabricante son muy por debajo del precio del mercado e incluso de los mayoristas, lo que la convierte en una de las mejores opciones a la hora de realizar compras para tu negocio.

“Cuando se compra directamente a un fabricante puede obtenerse el mejor precio posible para adquirir un producto”

Las fábricas en general producen un enorme volumen diario y es muy probable que ofrezcan un catálogo bastante variado de todas sus diferentes marcas o productos. Sin embargo muchas no tienen una web o un medio de comunicación abierta con el consumidor por lo que quienes desean realizar algún tipo de compra al respecto necesitan saber cómo conseguir el contacto, como saber qué clase de productos ofrecen y cuál es la cantidad mínima de compra.

Algunos fabricantes son mayoristas, pero no todos los mayoristas son fabricantes, es por este motivo que en comercio rápido nos dedicamos a encontrar fabricantes serios, confiables y que ofrezcan productos de calidad al mejor precio, todo pensando en la rentabilidad final de venta al por menor o inclusive al mayor.

Porque permite obtener los mejores precios posibles para un producto es específico sin la necesidad de un intermediario.

Beneficios y ventajas de comprar al Fabricante

No se necesita pagar un precio excesivo y percibir pocos márgenes de ganancia. Si compras directamente al fabricante podrás darle el impulso que tu negocio realmente necesita.

Precios inmejorables, Ganancias sustanciales

Puede ofrecer precios realmente competitivos con mejores ganancias impulsado tu negocio a nuevos niveles.

Sin terceros o intermediarios

Eliminas el trato de intermediarios por lo que abaratas el costo del producto.

Crea tu propia marca y tu legado.

Puedes tener contacto con el fabricante para ofrecer productos incluso con tu OEM.

Fabricas cercanas a ti

Ten en cuenta la ubicación del fabricante y la de tu negocio para que elijas el que mejor se adapte a tu región.

Proveedores confiables y mejor relación de trabajo sin intermediarios

Comercio rápido tiene los mejores proveedores, fabricantes y mayoristas que te abren un sinfín de posibilidades, no somos intermediarios, solo te acercamos a tu proveedor.

Productos de Calidad, adaptados a tu público y tu mercado.

Cuando compras a un fabricante dependiendo de cuál sea el producto también puedes elegir la calidad de los materiales y terminación del mismo.

7180

PROVEEDORES

1836

PRODUCTOS

5960

USUARIOS

2142

VENTAS

Verdaderas Historias de Éxito con Comercio Rápido

El mejor Lugar para invertir

Mi pequeño sueño se convirtió en realidad cuando pude mejorar mis precios y aumentar mis ganancias al mismo tiempo comprando directamente a fabricantes confiables.

“Samir Sayegh”

Me encanta, mi mejor decisión

Ahora puedo ofrecer más productos y de buena calidad. Pero lo mejor es que trato directamente con la empresa que los fabrica y los encentro todos en un solo lugar: Comercio Rápido.

“Rosa D’Arino”

Respaldado por la experiencia

Aunque no tengo mucho tiempo con mi tienda online, gracias a la ayuda de Comercio Rápido pude posicionar y vender productos rápido, fácil y sencillo, han sido el respaldo que necesitaba con mi proyecto.

“José Rodríguez”

Excelente Servicio y atención

Un servicio muy confiable con el que he podido contactar los mejores proveedores del mercado y la asesoría que necesito en el momento oportuno. Sigo trabajando con Comercio Rápido.

“Pedro Bejarano”