AdZone Preloader

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso Comercio Rápido

El actual aviso y panel de información legal tiene como fin dar a conocer el control de acceso sujeto y la utilización del servicio del sitio web Comerciorapido.com (en adelante el Sitio Web), que SEOINVERSIÓN coloca en disposición de visitantes e interesados en el contenido que allí se publica, así como aplicaciones, herramientas y eventualidades que deben estar en conocimiento del usuario.

Objetivo del Sitio Web

El propósito principal del Sitio Web es compartir y publicar anuncios relacionados con los servicios proporcionados por clientes del sitio web usando el mismo, así como portales web asociados u otro medio de comunicación que permita la relación de usuarios y clientes con el uso de formularios.

Derechos de SEOINVERSIÓN sobre el Sitio Web

Seoinversión está en la libre posición de modificar o cambiar sin previo aviso factores y aspectos del sitio web como: diseño, configuración, presentación, servicios u otros aspectos que considere necesarios realizar.

Aceptación del usuario

El momento en el que el usuario o interesado accede y hace uso del sitio web, supone la aceptación de las condiciones y puntos que se encuentran en el actual aviso e información legal del Sitio Web, de acuerdo a la versión del documento que se encuentre en el momento en el que accede. En este sentido, Seoinversión manifiesta que las condiciones generales relacionadas con el uso del Sitio Web, también están sujetas a cambios y alteraciones sin aviso previo. En ello radica la importancia de la compresión y lectura de la actual información legal en todas las oportunidades en que haga uso del Sitio Web, preferiblemente, dadas las alteraciones y modificaciones que se pueden ejecutar de considerarlo así.

Responsabilidad Del Sitio Web

SEOINVERSIÓN queda exento de las siguientes situaciones en relación con su responsabilidad de acuerdo al funcionamiento general del Sitio Web:

1. SEOINVERSIÓN no se hace responsable por Perjuicios y daños de cualquier naturaleza que puedan estar sujetos a carencia de claridad, actualidad, omisiones o exactitud, que estén relacionados directa o indirectamente con la información, contenido y servicio del actual sitio web y demás accesos que dirija a través de su uso.

2. SEOINVERSIÓN no asume compromiso por la verificación de la información y contenido que allí se publica, excepto en casos en los que se detalle en las Condiciones Generales de Uso y el contenido del aviso legal.

3. SEOINVERSIÓN no certifica ni garantiza la continuidad ni la accesibilidad en cuestión de funcionamiento del Sitio Web, por tanto queda por fuera de sí, cualquier obligación por daños y perjuicios que puedan estar sujetos a la falta de continuidad de su funcionamiento y servicios que en él se incorporan y exponen, incluyendo errores de acceso a sitios y páginas web a los que dirija el contenido que se encuentra publicado.

4. SEOINVERSIÓN queda exento de cualquier compromiso u obligación de perjuicios y daños de cualquier naturaleza que estén sujetos o relacionados a cualquiera de los servicios proporcionados a través de terceros del Sitio Web, incluyendo contenido habilitado para procesos de ejecución de servicios de manera enunciativa e informativa y no limitativa por acciones de publicidad ilícita y competencia desleal, producto de los servicios ofrecidos por terceros del Sitio Web. Así mismo, no se hace responsable por la carencia o falta de información coexistente, exactitud, carencias y veracidad del contenido difundido o almacenado puesto en disposición a través de los servicios proporcionados por terceros incorporados al actual Sitio Web.

Condiciones De Acceso Y Uso

Estipulación del manejo del Sitio Web por parte del usuario

1. El visitante, interesado o usuario se compromete a realizar un uso apropiado del Sitio Web, además aplicado a los servicios proporcionados desde la misma plataforma de acuerdo a la sujeción de la ley, intenciones afables, las buenas costumbres y las Condiciones Generales.

2. El visitante acepta y se compromete a suministrar y sostener respeto por otros usuarios del Sitio Web. Cualquier otro objetivo o finalidad con relación al Sitio Web, está expresamente prohibida.

3. El visitante renuncia a usar material, información y cualquier contenido publicado en el actual Sitio Web con el propósito de ejecutar acciones ilícitas y que se encuentren dentro del marco de las actividades expresamente prohibidas en el actual aviso legal, y las Condiciones Generales de Uso. En este sentido, se incluyen las condiciones particulares que se habiliten y que resulten en contra de los intereses de Seoinversión, integrantes y/o terceros. Frente a estos hechos de incumplimiento, se deberá responder ante los mismos en caso de daño, sobrecarga, deterioro o alteración que impida el curso y utilización regular y verídico del material y contenido en el Sitio Web, archivos, documentos, y sistemas de información frente a SEOINVERSIÓN, usuario o miembros.

Información Electrónica Comercial

Envío de contenido de interés al usuario

La utilización y el uso de los servicios proporcionados por el Sitio Web, sugiere la suscripción del usuario a los datos de la plataforma para el envío de boletines electrónicos en los que se encuentra y difunde noticias, información de interés para el usuario y novedades de importancia del Sitio Web. Por su parte, el usuario acepta la llegada de los boletines que se envíen a su dirección de correo electrónico. La recepción de la información podrá ser cancelada y revocada en el momento en el que el usuario lo desee usando las herramientas para ello, ofrecidas por Seoinversión a disposición de los usuarios.

Legislación De Aplicación

Aspectos legales establecidos

Toda la información contenida en las Condiciones Generales de Uso, además de las condiciones legales restantes sobre el Sitio Web, están sujetas a las limitaciones y estipulaciones establecidas por la ley española.

Propiedad Industrial Y Propiedad Intelectual

Gestión y protección de contenido de propiedad

Los derechos de explotación quedan enteramente reservados.

El actual Sitio Web está protegido por la legislación nacional e internacional, además de ser regido y regulado por las leyes españolas sobre la propiedad industrial e intelectual.

El contenido presentado por el actual Sitio Web de Comercio Rápido, expresado particularmente como: bases de datos, estudios de tipo comercial, diseño, texto, artículos, logos, íconos, gráficos, códigos de lenguaje, nombres de carácter comercial, marcas, software, gráficas industriales y cualquier otro signo que pueda ser usado con fines comerciales o industriales, están directamente sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual de Seoinversión, además de terceros participantes que autorizan su inclusión y aparición en el Sitio Web.

Prohibición aplicado al contenido de propiedad

Procesos de distribución, alteración, transformación o variación que se ponga en disposición pública o usada para cualquier otra actividad, y que no se haya expresado por el titular de los derechos de explotación, queda completamente prohibida. En este sentido, el uso sin autorización sujeta del contenido y la información almacenada en el Sitio Web, supone de forma inmediata la violación y el incumplimiento de la legislación aplicada a la propiedad industrial e intelectual, además de las leyes aplicables sometidas.